CONSEJOS ÚTILES

CONSEJOS ÚTILES PARA LLENAR UN CONTENEDOR

Cuando se disponga a llenar el contenedor, tómese unos minutos y piense cual es la mejor forma de hacerlo, si va a llenar el contenedor de diversos materiales coloque homework help services primero aquellos que sean susceptibles de reducir su volumen por presión(plásticos, cartones, restos vegetales, etc ), posteriormente incluya los escombros y tierras que por su mayor peso ejercerán una presión importante sobre el resto de residuos, reduciendo los mismos en volumen y maximizando de este modo la carga de su contenedor.

Cuando vaya a cargar el contenedor de madera, introdúzcase físicamente dentro del contenedor y ordene essay examples about love cuidadosamente las piezas como si de un puzzle se tratara, de este modo aumentará exponencialmente la carga de su contenedor.

***Pd: Nunca utilice grandes piezas de madera u otros materiales para suplementar la carga útil del contenedor, está terminantemente prohibido sobrepasar las aristas superiores del contenedor. Está prohibido tanto llenarlo en exceso, como transportarlo, y tanto arrendatario como transportista se enfrentan a serias multas.

El arrendatario será responsable, de conformidad con lo establecido en el Art. 138.1c de la LOTT y Ordenanzas municipales, de cualquier infracción a la normativa sobre exceso de peso o llenado del contenedor, pudiendo ascender las sanciones desde 276,47? a 2764,66? (Art. 201 ROTT)

(Ejem. de cómo llenar un contenedor de obra correctamente sin sobrepasar sus límites)

imagen6[1]

(Ejem. de cómo no se debe llenar nunca un contenedor de obra)

imagen7[1]

Es extremadamente peligroso para los operarios que deben realizar las maniobras de carga y descarga y para todos los usuarios de las vías de circulación, ya sean peatones, otros vehículos o motocicletas debido a que con toda seguridad se producirían derramamientos de residuos en las vías de circulación con los cuales podrían colisionar los demás usuarios de las vías produciendo incidentes de los cuales sería responsable directo el contratante del contenedor de obra).

*** LAS REDES O LONAS DE QUE DISPONEN NUESTROS VEHÍCULOS SON EXCLUSIVAMENTE PARA EVITAR EXPARCIR POLVO POR LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN Y NO PUEDEN SUJETAR PIEDRAS DE GRAN PESO, MADERAS U OTROS ELEMENTOS*******